La situación actual en la que estamos inmersos nos obliga a posponer las revisiones periódicas de nuestros pacientes portadores de ortodoncia. No obstante, nos gustaría hacer hincapié en las siguientes recomendaciones:
- Cuida tu higiene dental: Es importante que continúes llevando a cabo una correcta rutina de cepillado para poder mantener una boca sana y un aparato en correcto estado.
- Cuida tu alimentación: Recuerda mantener siempre una alimentación saludable y, actualmente, procura evitar la masticación de algunos alimentos que por sus características de dureza, puedan dañar los aparatos de ortodoncia (frutos secos, chocolate, manzana, pan…). Este tipo de alimentos debemos cortarlos fuera de boca e introducirlos en pequeñas porciones para su correcta masticación.
- Utiliza adecuadamente los aparatos removibles y las gomas (elásticos): Es fundamental continuar con la pauta que indicó la Ortodoncista acerca de la colocación de las gomas (elásticos), así como de la utilización correcta de los aparatos removibles.
Para cualquier duda o consulta puedes dejarnos un mensaje en el teléfono 91 310 46 86 ó 91 308 73 37. Trataremos de contactar contigo lo antes posible.